Envíos

Envíos en España

Plazo de entrega
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, recogerlo en los Centros Comerciales de zapatoossport.es y Supercor.

El plazo general de entrega es de 3 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. zapatoossport.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Puntos de recogida
Los Puntos de Recogida son establecimientos de la red de Correos y Celeritas que te ofrece zapatoossport.es para facilitarte la recogida de tus pedidos, durante la tramitación de tu pedido tendrás la opción de seleccionar, entre el listado que aparece en el desplegable, el punto de recogida que prefieras para recogerlo. Cuando lo selecciones aparecerá también su horario de apertura.

Te avisará la red cuando esté disponible para su recogida en el punto seleccionado.
Si seleccionas un punto Celeritas te enviarán en el email un código PIN el cual deberás facilitar también para recoger tu pedido.

Si no se recoge el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

Envíos Internacionales

Plazo de entrega
El plazo de entrega es de 10 días laborables en la Unión Europa, excluyendo sábados, domingos y festivos. En el resto de destinos el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras). Este plazo puede variar según el tipo de producto. zapatoossport.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Ten en cuenta antes de realizar el pedido:

Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. zapatoossport.es no se hace responsable de su devolución.

Gastos de Envío

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

zapatoossport.es no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.